Blog del Farmero

 

Pues habrá que estrenar el blog
By: farmero On: 12 mayo, 2014 Comment: are off for this post.

Hola!!

Como responsable de este proyecto y aunque nunca fue mi intención, ahora algunos me conocen como el farmero. En realidad farmerxs somos todos los que estamos viviendo esta experiencia en Santa Brígida, en una finca muy linda con estupendas vistas a la cumbre de Gran Canaria (Islas Canarias).

Granja Orgánica "El Farmero"

Es posible que te preguntes que a qué nos dedicamos aquí.  Hombre, principalmente al arrendamiento de parcelas para el autoconsumo. Lo hacemos de la forma más natural posible, es decir ecológico, aunque de momento sin sello (no nos dedicamos a vender productos fuera). Esa es nuestra principal actividad. ¿Te interesa? pues hablamos!

Pero, ¿sabes lo que pasa?, te aseguro que esto no es todo, poco a poco estamos creando un espacio para el encuentro en diferentes ámbitos. Si tienes un huerto, pues estupendo, pero si no lo tienes también estamos construyendo otras cosas, espacios agradables donde poder desarrollar actividades relacionadas de alguna manera con la vida, cerca de la naturaleza. Te hablo de talleres para aprender a hacer cosas útiles, de alimentación sana, hablamos de música, cuentacuentos, yoga, charlas sobre los más variopintos asuntos, cosas que nos puedan interesar, y como no, abiertos a tus sugerencias, a lo que te gusta. Esto es un espacio, un cacho tierra para compartir. Los huertos son solo el pilar…

 

Bueno, seguiremos contando cosas del farmero (de mi vida privada no, claro)

Si quieres puedes ver muchas fotos de nuestra experiencia desde julio de 2011, que es cuando empezó esto, en facebook, somos Huertos El farmero.

un abrazo

Juan Luis Sánchez Doreste

 

 

Comments Closed